martes, 15 de abril de 2008

Viaje solitario

Bien, despues de haber hecho un viaje compartiendo con un compañero marplatense tambien, comence a viajar sola, simplemente se dio así! Y es bueno, uno aprende mucho de uno mismo, se conoce, prueba sus límites, se abre mucho , te haces más fuerte, y te das cuenta que contas con vos mismo y nadie mas, pero sabes muy bien que siempre hay alguien que te da una mano, que comparte, con quien reís y lloras! Los hermanos de la ruta, de la vida, del mundo que te muestra que es UNO, mas alla de paises , problemas politicos y economicos. Ahi es cuando uno se hace hermano del que se sento un rato con vos y compartio un mate, un cafe, un te de coca, un plato de comida, o solo el aire y una charla breve que viene muy bien!

2 comentarios:

Lucioiri dijo...

Hola Hermosa!!! me puse a ver tu blog, esta muy bien y comparte muchas de las cosas que decis.... Me impacto ver mi pueblo a unos 14.000 km de distancia, no sabes como lo extraño.. Bueno nada solo queria saludarte y decirte que comparto mucho de las cosas que decis, que solo tenes que estar en la misma para comprender... me encanta viajar, conocer gente, ingeniarselas para poder (sobrevivir) y cuando salis solo, al toque sos una banda, gente que sonoces que esta en la misma... nada seguro ni te acuerdes de mi, yo si... Un beso gigante.

Jessica Pastor dijo...

Claro que me acuerdo!!!!!!!! si tomamos el bar de tu pueblo!!!! jaj!!! y sip, es hermso viajar y espero generar captar a otros un poco de eso que a mi me pasa.Gracias lucio!